Estigmatización

Colors: Blue Color

Alerta No. 102-2019

Comité por la Libre Expresión (C-Libre).- Luego que iniciara el juicio contra el ex diputado Juan Antonio Hernández (hermano de Juan Orlando Hernández) en la Corte del Distrito sur en Nueva York, la Presidencia de la República emitió un comunicado, desacreditando la cobertura informativa de este hecho por parte de medios nacionales e internacionales.

0
0
0
s2smodern

Alerta No. 025-2019

Comité por la Libre Expresión (C-Libre).- Nuevamente aparecen las campañas de desprestigio en redes sociales contra quienes defienden los derechos humanos en el país. En la noche del jueves 07 de marzo, se publicó en una página de Facebook llamada “El costeño.hn” la imagen con manchas de sangre de la defensora Reina Rivera Joya, así como de los defensores Wilfredo Méndez y Edy Tábora.

0
0
0
s2smodern

Alerta No. 095-2019

Comité por la Libre Expresión (C-Libre).- Nuevamente, la empresa “Inversiones Los Pinares”, emprende una campaña para desprestigiar a los defensores de los bienes comunes de la comunidad de Guapinol (municipio de Tocoa), departamento de Colón, así como a organizaciones de derechos humanos que acompañan el proceso de criminalización, iniciado por dicha empresa contra 32 defensores de los bienes comunes y la naturaleza.

0
0
0
s2smodern

Alerta No. 014-2019

Comité por la Libre Expresión (C-Libre).- La defensa del territorio y los bienes comunes continúa siendo una labor de alta peligrosidad en el departamento de Colón. Liderazgos sociales y defensoras de los derechos humanos denunciaron ser víctimas de una campaña de desprestigio y amenazas, provenientes de páginas de la red social Facebook.

0
0
0
s2smodern
0
0
0
s2smodern

Alerta No.107-2018.

Comité por la Libre Expresión (C-Libre).- El capital en condición de retiro Billy Fernando Joya Améndola, quien además es asesor en materia de seguridad durante los últimos gobiernos y ex aspirante a cargo de elección popular por el partido en el poder, tilda de “izquierdistas radicales sinvergüenzas y populistas” al periódico digital www.criterio.hn.

0
0
0
s2smodern