A lo largo de su trayectoria, C-Libre ha beneficiado directamente a:
- Más de 300 organizaciones de la sociedad civil en Honduras y la región latinoamericana.

- Más de 2,000 periodistas y comunicadores sociales, acompañados en la defensa de su labor informativa, su seguridad, bienestar integral y el ejercicio pleno de su derecho a informar y ser informados.
- Más de 50 instituciones estatales, a través de procesos de formación, incidencia y acompañamiento técnico.

- Más de 70 radios comunitarias y medios locales, especialmente en zonas rurales e indígenas, fortalecidos en producción de contenidos, derechos, seguridad y sostenibilidad de medios.
- Pueblos indígenas y comunidades rurales, Liderazgos y población indígena (Lenca, Tolupán, Nahua, Misquitos, Garífunas y otros pueblos), acompañados en el ejercicio del derecho a la información, la comunicación comunitaria y la defensa de sus territorios y derechos colectivos.

- Víctimas de violaciones a la libertad de expresión, personas afectadas por agresiones, censura, criminalización o estigmatización, beneficiarias de acompañamiento legal, psicosocial y de protección.
- Personas LGBTIQ+, Personas y colectividades LGBTIQ+ acompañadas frente a discursos de odio, violencia simbólica y exclusión mediática, promoviendo su derecho a expresarse y participar en el espacio público.

- Instituciones públicas y operadores de justicia, Instituciones del Estado y operadores de justicia que reciben insumos técnicos, informes, recomendaciones y acompañamiento para mejorar estándares de protección, acceso a la información y rendición de cuentas.
- Estudiantes, jóvenes y comunidad educativa, Jóvenes y docentes fortalecidos en derechos humanos, libertad de expresión, pensamiento crítico y uso seguro de entornos digitales.

- Decenas de medios de comunicación independientes, Medios de comunicación independientes y alternativos fortalecidos en pluralismo, sostenibilidad, estándares éticos y protección colectiva.

- Ciudadanía hondureña, La sociedad hondureña en su conjunto, que se beneficia de un periodismo más libre, plural, seguro y del fortalecimiento del derecho a estar informada.


